DOLORES O'RIODAN IBA A GRABAR NUEVA VERSIÓN DE "ZOMBIE"

NUEVA VERSIÓN

Se encontraba junto a la banda Bad Wolves grabando.

Dolores O'Riordan, voz líder de The Cranberries quien murió el pasado Lunes, tenía agendado grabar este martes una nueva versión del tema "Zombie" junto a la banda Bad Wolves, así lo dijo el grupo estadounidense.

Los integrantes del grupo Bad Wolves, se mostraron tristes a través de Facebook, tras conocer la noticia.

Dolores fue encontrada muerta la mañana del 15 de Enero en su habitación en un hotel de Londres, donde estaba desde hace varios días en sesiones de grabación, de acuerdo con lo que informó este Lunes su representante.

Tommy Vext vocalista de Bad Wolves explicó que a Dolores le gustó mucho la versión que su banda hizo del tema "Zombie", motivo por el cual ella accedió a grabar su voz para el clásico.

'Zombie' es un tema increíblemente personal y aunque nosotros somos una banda de rock duro, siempre hemos sentido la crudeza y honestidad que ella proyectaba sobre el escenario y en sus grabaciones, algo a lo que cualquier banda debe aspirar, sin importar el género", señaló Vext.

"Cuando supimos que le gustó nuestra versión y que quería cantarla, ese es el mayor cumplido que una banda nueva, o cualquier banda si cabe, puede recibir", dijo la voz de Bad Wolves.

El productor musical Dan Waite, amigo personal de la artista fallecida, también ha rendido un homenaje a la intérprete, cuya repentina muerte, según la Policía británica, es aún "inexplicable".

Waite mencionó que Dolores le dejó un mensaje en la madrugada del Lunes, horas antes de su muerte y que sonaba como si estuviera "llena de vida", al tiempo que confesaba "cuánto le gustaba la versión de 'Zombie' de Bad Wolves".

"Bromeaba y estaba deseando verme a mí y a mi esposa esta semana. La noticia de su muerte es devastadora y mis pensamientos están con Don Burton, su exmarido, sus hijos y su madre", señaló Waite.