JLO RECAUDA 30 MILLONES DE DÓLARES

Unen fuerzas por damnificados de catástrofes naturales
TODOS LOS ARTISTAS EN UNA SOLA VOZ

Kim Kardashian, J Balvin y Marc Anthony se unieron a está obra de caridad.

Estrellas de la música, liderados por Marc Anthony, desde Miami, y Jennifer Lopez, desde Los Ángeles, unieron su vices para los damnificados de los huracanes y terremotos en mexico el sorprendente acto de los artistas recaudos al ierre de 3 horas 30 millones de dólares.

El estadio del equipo de béisbol de los Marlins, cerca del barrio de La Pequeña Habana de Miami, fue la sede de un concierto We Are One Voice, al escenario del estadio subieron también, entre muchos otros artistas como J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, éste último responsable de un energético mix de sus emblemáticas Despacito y Gasolina.

Jeniffer lopez o mejor conocida por Jlo dijo desde los Ángeles:

"Hola soy Jennifer López. Marc Anthony, les damos la bienvenida para mostrarles al mundo entero lo que una voz puede hacer. Con todas las tragedias ocurriendo es más importante que nunca ayudarnos el uno al otro. Solo tenemos que vernos por dentro y ponernos de pie por nuestros niños y por el mundo que todos merecemos”

Entre los que se alcanzaron a ver en la jornada benefica contestando las llamadas de los donantes estaba kim Kardashian.
La emisión desde Los Ángeles contó con la participación, ya sea ante cámaras o por medio de llamadas telefónicas, de estrellas como Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, Vin Diesel.

El dinero recaudado se destinará a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y el Caribe, en concreto para repartir alimentos y medicina, construir refugios o proporcionar energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación.