U2 LANZA SU NUEVO ÁLBUM TITULADO "SONGS OF EXPERIENCE"

GRABADO EN DUBLIN, NEW YORK

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Songs Of Experience es el disco número catorce en la discografía de la banda y complementario de 'Songs Of Innocence', lanzado en 2014.

El álbum fue grabado en Dublin, New York y Los Ángeles fue producido por: Willam Blake, Jacknife Lee, Ryan Tedder y Steve Lillywhite Los irlandeses finaizan el año con este álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este álbum consolida el 2017 como uno de los años más exitosos en la carrera de la agrupación después de que The Joshua Tree 30 Anniversary Tour que logró ser una de las giras musiclaes más exitosas de este año.

Songs of Experience terminado a principios de este año, cuenta con una temática influenciada por el consejo que Brendan Kennelly le dio a Bono, “… escríbelo como si estuvieras muerto”. El resultado es una colección de canciones representadas en íntimas cartas para los lugares y personas cercanas al corazón del cantante: familia, amigos, fans y obviamente él.

Songs Of Experience es el disco número catorce en la discografía de la banda y complementario de Songs Of Innocence, lanzado en 2014. Los dos discos están inspirados en una colección de poemas titulados Songs of Innocence and Experience, del poeta y místico inglés del siglo XVIII, William Blake.