¿CAMERON DIAZ EMBARAZADA A SUS 45 AÑOS?

EMBARAZO

Sería su primer hijo.

Medios aseguran que Cameron Diaz espera su primer hijo a sus 45 años. Diaz ha sido captada por los fotógrafos en las calles de Beverly Hills con un vestido que le quedaba grande, según informan algunos medios para esconder su barriga. “Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz”, revela una fuente cercana Cameron.

De acuerdo con algunos medios, Diaz se caso en 2015 a escondidas con uno de los integrantes del grupo Good Charlotte, Benji Madden y que lleva bastante tiempo queriendo ser madre. Como consecuencia de los intentos fallidos, la pareja habría probado metodos como la fecundación in vitro y hasta la adopción.
“Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, ha afirmado un allegado a la actriz.

Se dice que la pareja “no puede estar más feliz” y solo “piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca”. “Después de compartir la noticia con amigos y familiares solo les queda preparar la habitación y la guardería”, añade la persona cercana a Cameron.

La actriz y su pareja, quien es músico de la agrupación Good Charlotte aún no se han referido al tema. Díaz se ha dejado ver recientemente en las manifestaciones para defender los derechos de la mujer, los inmigrantes y la comunidad LGTB en Estados Unidos, al igual que en la pasada Marcha de las Mujeres que se llevó a cabo el 20 de Enero en Los Ángeles y en la que estuvo acompañada de Adele y Jennifer Lawrence.