ROKU LLEGA A COLOMBIA A DESBANCAR A NETFLIX

Llega nueva plataforma a Colombia
¿PODRÁ SUPERAR A NETFLIX?

La nueva plataforma vendrá con dos reproductores.

Los usuarios tendrán acceso a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, los cuales incluyen 100.000 películas y episodios de televisión.

Roku Express+ cuenta con una transmisión en HD (alta definición) y es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez, ya que permite transformar cualquier televisor en un Smart TV gracias a las conexiones HDMI o puertos A/V integrados.

Por otro lado, el Roku Streaming Stick es un dispositivo pequeño, potente y portátil capaz de transmitir en alta definición, 4K y 4k HDRP hasta a 60 fps.Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado en el cable de alimentación.

Adicional a esto, podrán descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS y Android, a través de los cuales podrán controlar su experiencia, ya que actúa como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones como escuchar de forma privada.

Los reproductores de streaming de Roku estarán a la venta en Panamerica, Falabella, Éxito, Alkosto y Cencosud. Roku Express+ y Roku Streaming Stick+, tendrán un costo de $189.000 y $319.000, respectivamente.