¿PAGARÍA 50 MIL DOLARES POR UN TIQUETE DE AVIÓN?

Expuesto en el evento Virtuoso Travel Week
MIRA ESTE AVIÓN Y PIÉNSALO

Este jet tiene la capacidad de volar 19 horas sin parar.


La empresa de cruceros Crystal dio a conocer en uno de los eventos más importantes de turismo en Las Vegas (Virtuoso Travel Week), su último lanzamiento: el Crystal Skye.

Crystal Skye es el jet privado más grande y lujosamente dotado del mundo, creado para cubrir destinos exóticos alrededor del planeta. El costo de cada pasaje está en alrededor de 50.000 dólares.

Este Boeing 777 – 200 LR cuenta con una capacidad para 88 pasajeros. El objetivo de este nuevo proyecto es navegar entre las nubes y brindarles una experiencia de comodidad y elegancia a todos sus usuarios.

Los diseñadores de esta aeronave también pensaron en el entretenimiento, razón por la cual el Crystal Skye cuenta con pantallas HD de 24’’ para que los usuarios puedan disfrutar de una amplia gama de películas y música.

La aeronave también cuenta con sillas reclinables de primera clase, que pueden convertirse en camas, además de un bar y un salón social

Uno de los atributos de este proyecto es la posibilidad de ser alquilado para llevar a cabo celebraciones y eventos familiares como bodas o vacaciones programadas.

Los colores, sabores y texturas también hacen parte de la inspiración gastronómica de este jet. La variedad en vinos, licores y champanes es uno de sus mayores atractivos.

Crystal Skye ofrece un grupo de mayordomos, expertos en 38 idiomas, con el fin de brindar una experiencia personalizada a los usuarios de esta aeronave.

Además, ofrece paquetes de 14, 21 y 28 días en los cuales sus usuarios pueden visitar lugares paradisíacos.

Acontinuacion algunas imagenes de esta elegante e increible aeronave:

Fuente:crystalcruises.