EL NUEVO E INNOVADOR SMARTPHONE ZTE

Sale nuevo celular ZTE
SMARTPHONE CON DOBLE PANTALLA

El Axon M lleva dos pantallas que pueden utilizarse por separado o conjuntamente.

El nuevo celular que ha presentado la marca china ZTE  ha desvelado este martes 17 de octubre, una caracteristica innovadora y que le puede gustar a varios usuarios, se trata del Axon m un dispositivo que al abrirse duplica la superficie de la pantalla y lo convierte en una tableta.

El Axon M es efectivamente un terminal plegable por el eje más largo y, en cada una de las hojas lleva una pantalla, pero están separadas por el propio eje, no es una pantalla única. Aunque desde ZTE apuntan diversos usos que hacen interesante la combinación, más allá de que los que puedan encontrar los usuarios: pantalla dual, extendida, espejo y tradicional.La primera permite utilizar una app en cada pantalla simultáneamente: consultar el correo electrónico en una y ver algun video o serie en la otra pantalla.

En el modo extendido la pantalla principal, que tiene 5,2 pulgadas de diagonal, se convierte en una de 6,75 pulgadas con resolución Full HD. La tercera manera de utilizar esta doble pantalla es el espejo. Las dos pantallas reproducen el mismo contenido simultáneamente. ¿Y para qué? Pues, por ejemplo, para mostrar las mismas fotos a un grupo más o menos numeroso. Sin embargo habra que probar el rendimiento de las dos pantallas reproduciendo videos o jugando.

El dispositivo tiene un sistema de carga rápida que permite alcanzar casi la mitad de los 3.180 miliamperios en media hora. El procesador que lleva es el Snapdragon 821 de Qualcomm, un oct acore a 2,15 gigahercios, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento expandible con tarjetas microSD.La cámara es de 20 megapíxeles, con una buena luminosidad: F/1,8 y con estabilizador de foto y vídeo y utiliza la misma cámara para selfies. Puede grabar videos en resolución 4K a 30 cuadros por segundo y se ha apuntado al grupo de terminales que tienen sonido Hi-Fi. De momento, se presenta con la versión Nougat de Android.