SPOTIFY ANUNCIA NUEVA APP

Actualmente solo esta ara IOS
LA APP ES GRATUITA

Sera solo para artistas

Spotify ha presentado su segunda aplicación jamás vista, 'Spotify for Artists' , una versión móvil centrado en el artista para el seguimiento de música nueva, la actualización de perfiles y la recopilación de datos de quién está realmente escuchando.

El director del producto de Spotify, Miles Lennon, explica por qué los artistas deben descargar la aplicación gratuita, que "pone el control directamente en sus manos, ya sea en la carretera, en el estudio o en cualquier otro lugar".

La aplicación para iOS (Android proximamente) tiene tres funciones principales. En primer lugar, los artistas pueden actualizar sus perfiles de Spotify desde cualquier lugar, una ventaja si usted necesita para hacer rápidamente un cambio de bio, ajustar una lista de reproducción o cambiar la selección de su artista en la parte superior de su página. En segundo lugar, los artistas pueden mantener un ojo en las estadísticas de streaming en tiempo real para la primera semana de un single / ep / álbum de la liberación. En tercer lugar, la aplicación rompe ciertas estadísticas sobre sus oyentes, como la edad, el género, la ubicación y otros artistas que están escuchando.

Para utilizar la aplicación, un artista primero debe ser verificado por Spotify. No es la primera app con este fin, otras aplicaciones con estadísticas han sido desarrolladas por Sony/ATV Music, Kobalt y BMG.