LO MEJOR DEL CES 2018

PREMIO A LA INNOVACIÓN

Te traemos cada día, lo más llamativo del CES 2018.

CES 2018, la feria tecnológica más importante del mundo cada año trae lo mejor de sí. Productos innovadores que son premiados en el evento. La Consumer Technology Association (CTA) escoge al año 20 de los productos más innovadores. Los reconocimientos abarcan todas las categorías como por ejemplo impresión 3D, accesorios para computadores, objetos para el hogar, parlantes, robots y cámaras.

Te tenemos el listado de los ganadores según el sitio web de los CES Innovation Awards y USA Today. Revisa diariamente el listado para conocer de a dos de los inventos más relevantes.

3. Audífonos inteligentes:

Nura Phone son unos audífonos que cuestan 400 dólares. Estos son capaces de calibrar el sonido, dependiendo de las capacidades auditivas y la sensibilidad de cada persona y también la calidad del sonido.

4. Navegación inteligente para motocicletas:

Nuviz es un display adaptable en los cascos de motocicletas, que ofrece navegación, cámara integrada, música y varias funciones para el conductor. El sistema se acopla en cualquier casco para motocicletas sin tener que usar cableado. Aspectos como la música y mapas de navegación, entre otros, se verán en el visor.