NUEVO TRÁILER DE 'STARS WARS VIII'

¿El lado oscuro ganara?
¿CUMPLIRÁ LAS EXPECTATIVAS DE LOS FANS?

Su director recomienda a los fans no verlo

 El tráiler final del episodio VIII de 'Star Wars': 'Los últimos Jedi', fue estrenado durante el medio tiempo del partido de fútbol americano entre los Chicago Bears y los Minnesota Vikings.

En este nuevo avance de la saga de ciencia ficción, de dos minutos y medio, se muestran las intensas batallas galácticas, personajes clasicos como Chewbacca, nuevas criaturas espaciales entre otras sorpresas. Luke SkyWalker como 'fuerza bruta', Kylo Ren parece a punto de atacar la nave de Leia Organa y Rey sugiere que podría convertirse al 'lado oscuro de la fuerza'.

Star Wars VIII, escrita por George Lucas y producida y distribuida por The Walt Disney Company, es una de las más esperadas del año y tiene fecha de estreno el 15 de diciembre.

En este nuevo capítulo de la saga aparecen nuevos personajes interpretados por los actores Benicio Del Toro y Laura Dern.

Algo curioso es que el director del film, Rian Johnson, afirmó en su cuenta de Twitter que el nuevo tráiler de la nueva película de Star Wars puede contener spoilers. Sin embargo , a pesar de la advertencia, el director de The Last Jedi reconoció que el tráiler es muy bueno y que podría ser difícil para muchos resistir la tentación de visualizarlo.

¿Podras resistirlo?

Acontinuación el Tráiler: