DONALD TRUMP ARRUINÓ MATRIMONIO DE RICKY MARTÍN

Ricky Martín: "quiero que sea público"
¿CUAL SERA EL DESTINO DE LA BODA?

Ricky Martin y Jwan Yosef recoinsiderarian lugar de la boda


El cantante iba a casarse con Jwan Yosef en Miami o Nueva York, pero el veto migratorio a visitantes sirios impide que la familia de su pareja asista a la boda.

Por esta razón, la pareja reconsidera llevar a cabo la ceremonia en otro país. Así lo confirmó Ricky Martin a la revista Once Drive.

Hace tres semanas, el gobierno de Trump aprobó un decreto que suspendió totalmente el ingreso a los Estados Unidos por parte de ciudadanos de Chad, Corea del Norte, Libia, Siria, Somalia y Yemen.

El cantante ha explica a la revista Once Drive las posibilidades que se está planteando a la hora de elegir un nuevo destino para su boda: "Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España".

Además, Ricky Martín añadio: "Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo".