ED SHEERAN NO SERÁ MÁS POP POR AHORA

NO MÁS POP

¿Ahora qué genero será?

Ed Sheeran ha dicho que su próximo disco no será pop. "El siguiente álbum que estoy haciendo no es pop", le dijo a George Ezra en el podcast George Ezra & Friends. "La razón por la cual no es un disco pop es porque la gente espera que llegues con un disco que los haga decir 'Es más grande que Shape of You, va a vender más', pero como si lo controlo, será un 'Aquí está un disco de bajo perfil que realmente amo' y mis fans estarán de '¡Yay!', y el mundo del pop dirá ‘Bueno, tal vez para la próxima'".

"El siguiente álbum que estoy haciendo no es pop", reveló a George Ezra en el podcast George Ezra & Friends. "La razón por la cual no es un disco pop es porque la gente espera que llegues con un disco que los haga decir 'Es más grande que Shape of You, va a vender más', pero como si lo controlo, será un 'Aquí está un disco de bajo perfil que realmente amo' y mis fans estarán de '¡Yay!', y el mundo del pop dirá 'Bueno, tal vez para la próxima'".

Y agregó: "La compañía odia eso. Realmente lo odia. Quieren otro gran álbum pop, pero creo que esa mierda es peligrosa".

Sheeran considera que es riesgoso intentar superarse en el pop después de haber logrado tanto éxito.

"La peor cosa en este mundo es cuando la gente cree que ya te tomó la medida". Él tiene claro hacia dónde quiere ir: "Toda mi carrera he estudiado a Coldplay. Son unos malditos genios. Ghost Stories fue su momento artístico, cuando cambiaron todo. Y ellos lo controlaron".

Los fans de Ed Sheeran deberán asimilar su nueva etapa "experimental".