BRITNEY SPEARS SE CASA, PERO ANTES SE ASEGURA

LA PRINCESA DEL POP VA YA POR SU TERCERA BODA.

Un día después de anunciar su compromiso, la cantante Britney Spears tomó medidas para conseguir un acuerdo prenupcial, informó ayer el portal estadounidense TMZ.

Allegados a la “Princesa del Pop” aseguran que el equipo legal de Spears, de 39 años, ya se está movilizando para obtener un acuerdo redactado.

De acuerdo con el medio, Mathew Rosengart está involucrado, aunque es poco probable que él lo escriba y se espera que recurra a un abogado de derecho familiar.
El valor neto de la fortuna de la cantante de “Stronger” y “Circus” es de aproximadamente 60 millones de dólares, según los informes.

Se rumoró que su padre, James Spears estaba involucrado en la contratación de un defensor legal para el acuerdo, sin embargo, ese información esfalsa, según TMZ.

Su prometido Sam Asghari, de 27 años, quien es su entrenador personal, bromeó con que él era quien quería firmar el acuerdo para proteger su Jeep y su colección de zapatos, por si la estrella del pop decidía abandonarlo.

La cantante estadounidense y el modelo iraní se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron el videoclip de la canción “Slumber Party”.

Britney anunció su compromiso el domingo, pero no dijo cuándo se celebrará la unión.

Este sería su tercer matrimonio, pues estuvo casada por unas horas con Jason Allen Alexander y tres años con el bailarín Kevin Federline, con quien también firmó un acuerdo prenupcial y con quien tiene dos hijos, Sean y Jayden. Será que ya sentó cabeza la «loquita» más querida del pop?